Acerca de Nosotros

Con más de una década en el mercado, nuestra empresa ingresa en el mundo del reciclado con una Visión y una Misión bien arraigadas y con una política basada en la honestidad. Otorgamos precios justos y balanzas justas.

Considerando que nuestros productos (tarimas) transladan sus productos , en Jefeisa S.A. DE C.V. trabajamos en equipo en ir más alla de las expectativas de nuestros clientes.

16

AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra Política de Medio Ambiente



Nuestras futuras generaciones reclamaran un mundo en pleno equilibrio ecológico, tierras fértiles que produzcan alimento sano, agua y aire puro y un medio ambiente en el cual reine la armonía de nuestro ecosistema.


Por ello, JEFEISA S.A. DE C.V.; en pos de ser parte de la solución, trabaja apegada a todas las normas establecidas por las diferentes instancias gubernamentales para que con nuestro esfuerzo, gerencia y colaboradores, continuemos:

¨ RECICLANDO A CONCIENCIA¨

POLITICA DE CALIDAD


Definir, medir, analizar, mejorar y controlar continuamente todos y cada uno de nuestros procesos mediante una visión y política conjunta que nos guíe a entregar valor superior a nuestros clientes.